Blogia
tiburones

Biografia Acuatica de Daniel Morales

Lo que me sucedió me pasó en el dique el carrizal, fué mi primera experiencia en el agua, y para colmo mala. Estaba con mis padres y hermanos y fuimos a bañarnos, yo no sabía nadar ni flotar pero igual me metía sin pensar en el peligro que este tenía. Me estaba bañando y corría por el agua, era una parte sin profundidad, pero lo que me pasó fue que me alejé un poco de la zona de bollas y cuando quise ver me hundí, empece a gritar y a manotear quería tratar de al canzar la zoga de los flotadores pero fue imposible, trague agua como nunca en mi vida, gracias a dios estaba mi padre cerca quién fue el que me sacó, desde ese día le debo la vida, creo que volví a nacer.A partir de ahí respeto mucho el agua, y cada ves que voy a bañarme a algun lugar exploro la zona para mayor seguridad, tanto la mía como los de mi alrededor. Mis primeras experiencias de flotabilidad me las enseño mi papá, en forma de perrito.Después fuí aprendiendo otras, como de parado o espalda. Creía que era suficiente pero me e dado cuenta de que no lo es, gracias a usted mi flotabilidad está mejorando, siento un ahorro de energía increible ,por la postura corporal y la posición de las manos.

1 comentario

prof. Bibiana -

BRAVO!!!
Ya está publicada tu biografía.
El próximo paso es agregarle teoría.
El martes llevá pensado qué conceptos vas a relacionar con la historia y lo hablamos.
Felicitaciones por este logro!