Blogia
tiburones

Relacion de la teoria con la biografia acuatica: Daniel Morales

La relación que se produce entre la teoría aportada por la profesora y mi biografía acuática se encuantra detallada en el proceso de adaptación. La experiencia que vivi fue debido a que no contaba con experiencia a moverme dentro del agua es decir, no estaba familiarizado con el ambiente acuático por lo tanto mi proceso de adaptación fue muy costoso por falta de rigurosidad. Ahora comprendo que la asimilación funcional que realice en mi primera experiencia acuática fue una actividad exploratoria positiva, aunque deberia haber  examinado más la zona. Con las actuales clases de natación estoy alcanzando un proceso de acomodación donde comprendo que me encuentro en otro medio y debo modificar mi conducta.

3 comentarios

prof. Bibiana -

Daniel, te acredito la biografia como aprobada.
Es dificil encontrarla porque no existe el tema "biografías" en el blog, y además, hay dos partes separadas; hubiera sido mas facil si editabas la anterior y le agregabas las relaciones.
Como sea, creo que estas primeras incursiones en la informática te abren un mundo que es imprescindible conocer para la época en que vas a desempeñarte como docente, asi que espero que trates de aprender mas sobre el manejo de la PC y sus programas en el futuro.
Suerte.

prof. Bibiana -

NN, no hay biografía! Alguna vez leiste una?
Empecemos por el nomber, porque se trata de la historia de una persona, lego, hechos, sucesos, acontecimientos, anécdotas que pueden explicarse usando algunos de los conceptos que hemos estudiado.
Creería que estoy comunicándome con Daniel, porque recibí un aviso de que la biografía esrtaba publicada, pero... hay que retrabajarla bastante! En todo caso, podrías llevar un borrador el martes a la pileta.
Otra cosa: en este blog ni siquiera existe el tema "Biografías"

sol,lili,diana y mari -

hola chicos! esperamos q esten muy bien les escribiamos para que nos agreguen y decirles q fue un gusto conocerlos esperamos verlos prontito muchos exitos y besos
mayasx4